Lo primero que has de saber, es que este juego gratuito no es. Tienes que pagar una cuota mensual de entre 11 y 13 euros. De todas formas, no desesperes!! Si quieres jugar sin pagar hay más opciones:
- Puedes probar el juego en los Servidores Oficiales mediante los 10 días gratis que Blizzard permite a los usuarios.
- La otra opción es acceder a los llamados "Servidores Piratas" en los que no disfrutarás al 100% el juego ya que estos servidores, al ser gratuitos, sufren caídas, habrá misiones incompletas, etc... Aun así hay Servidores Piratas muy competentes en los que podrás disfrutar casi como si te encontrases en el oficial.
Ya dejo de enrollarme, a lo que iba al principio. Para empezar a jugar tendrás que crearte una cuenta en eu.battle.net/wow/es, que es la página oficial de World of Warcraft España. Una vez creada la cuenta y descargado o comprado el juego (aprox. 30GB con todas las expansiones) tendrás que acceder al juego.
Cuando hayas entrado y te haya aparecido la pantalla de Login con Alamuerte al fondo, tendrás que introducir tu nombre de cuenta y contraseña. Después tendrás que seleccionar un reino (Jugador contra Jugador o JcJ; Jugador contra Entorno o JcE) y más tarde te tocará crear tu personaje. En la siguiente entrada pondré las diferentes clases del WoW
No hay comentarios:
Publicar un comentario